Artículos
 
 

Para generar este impacto positivo, las empresas deben de cumplir con ser, pensar, querer, hacer, lograr y trascender.

La experiencia del consumidor depende de la colaboración entre los empleados dentro de una organización, pero más importante, depende de sus líderes.

Sobre el impacto de las empresas de buscar más alternativas para complementar la capacitación de sus trabajadores o de entrenar a talentos a adquirir más competencias.

Para que una empresa pueda alcanzar la sostenibilidad, debe incorporarla en su dirección estratégica, estableciendo metas alineadas con la misión de la organización.

“Negocios son negocios”. Muchas veces hemos escuchado esta frase, probablemente tras haber atestiguado un acto de dudosa moralidad o incluso delictivo, desde “cocinar” la contabilidad, difamar a un colega, realizar fraudes o incluso atentar contra los derechos humanos. Esta frase pareciera ser un escudo que blinda de toda responsabilidad.

Sobre las empresas que deben pensar proactivamente en promover un ambiente de retroalimentación y compañerismo.