Voces que Inspiran
Conoce las reflexiones

Reflexiones

https://centrumbusinesstank.pucp.edu.pe/Alex%20Llaque,%20docente%20Centrum%20PUCP
Existe una gran variedad de indicadores para evaluar al equipo comercial pero su utilización depende del giro de la empresa, su tamaño actual y sus necesidades. Alex Llaque, profesor de los programas MBA de Centrum PUCP, reflexiona acerca de la importancia de estos indicadores por medio del #PodcastCentrumPUCP Management: “Importancia de la implementación de sistemas de control para un equipo comercial” en:
https://centrumbusinesstank.pucp.edu.pe/Carlos%20Marino,%20docente%20Centrum%20PUCP
Según una encuesta realizada por McKinsey & Company, el 11% de las empresas participantes consideró que sus modelos de negocio serían rentables hacia el 2023. Carlos Mariño, profesor investigador de los programas doctorales y maestrías de Centrum PUCP, nos indica que los emprendimientos deben desarrollar su capacidad colaborativa para poder crecer durante sus primeros años dentro del mercado, todo ello por medio del #PodcastCentrumPUCP Emprende: "El emprendimiento impulsado por la innovación", en:
https://centrumbusinesstank.pucp.edu.pe/Jose%20Antonio%20Espinoza,%20docente%20Centrum%20PUCP
Según el Foro Económico Mundial, el 52% de las grandes corporaciones señala que el liderazgo empresarial es indispensable para completar la transición hacia la nueva industria digital. José Antonio Espinoza, Profesor del Programa MBA de Centrum PUCP, nos revela que un líder siempre debe presentar argumentos lógicos para transmitir confianza y credibilidad, todo ello por medio del #PodcastCentrumPUCP Liderazgo: “Una moneda de tres caras #1”, en:
https://centrumbusinesstank.pucp.edu.pe/José%20Josán,%20docente%20Centrum%20PUCP
Según McKinsey & Company, el 67% de las empresas más creativas son más rentables. José Josán, Profesor del Programa MBA de Centrum PUCP, nos explica la diferencia y semejanzas entre la creatividad e innovación, además, destaca la importancia de pensar disruptivamente, hacer la diferencia, y más, todo ello por medio del Centrum PUCP: Liderazgo - Productividad, Neurociencia y Felicidad #5 - Crear e innovar, en:
https://centrumbusinesstank.pucp.edu.pe/Manuel%20Gómez,%20docente%20Centrum%20PUCP
¿Las marcas pueden establecer una relación con sus clientes al igual que las personas lo hacen en su día a día? Manuel Gómez Buroz, Profesor del Programa MBA de Centrum PUCP, nos enseña cómo se construyen los sentimientos positivos o negativos hacia una marca por medio del #PodcastCentrumPUCP Emprende: “Brand, Love & Hate ¿Cómo pasar del amor al odio y viceversa?”, en: