Institucionales
Conoce las últimas noticias Institucionales
 
  • En el ranking general, Centrum PUCP se ubica en el puesto 28, subiendo 37 posiciones respecto al año anterior.
  • El ranking Merco es un estudio que reconoce a las empresas y líderes con mejor reputación.

Como resultados de su calidad y excelencia educativa, Centrum PUCP, la escuela para los buenos negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha sido reconocida como la escuela de negocios N°1 en el Ranking Merco de Empresas y Líderes 2022. Por su parte, Percy Marquina, director general de Centrum PUCP se sigue manteniendo en la quinta posición en el ranking de liderazgo educativo.

Es importante destacar que la escuela de negocios ascendió 37 posiciones en el ranking general de empresas de este año en comparación con el año 2021, alcanzando el puesto número 28 en los resultados generales. De esta manera, la institución reafirma su compromiso con la calidad educativa y su impacto positivo en el ámbito empresarial del país.

Sobre el ranking

Merco (Monitor de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, está presente en 15 países y contribuye desde hace 23 años a la evaluación de la reputación de las empresas. El ranking evalúa más de 200 indicadores estructurados en siete apartados: resultados económicos, calidad de la oferta comercial, talento humano, ética y responsabilidad corporativa, internacionalización, innovación y gestión de la reputación. Para la elaboración del ranking, se pasa por la evaluación de directivos quienes a través de una rigurosa encuesta, eligen a las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú. Luego se continuará con la evaluación de expertos, evaluación de méritos, entre otras etapas necesarias para llegar a los resultados finales. Este trabajo es realizado por Análisis e Investigación, empresa encargada de la elaboración del monitor, la cual está certificada por AENOR bajo la norma ISO 20252, para la Investigación de Mercados y cumple con el código de conducta CCI-ESOMAR.

Centrum PUCP sigue sumando logros

En adición a este logro, Centrum PUCP, también fue reconocido en 5 rankings internacionales de la prestigiosa compañía británica Quacquarelli Symonds (QS). Entre estos cinco rankings, Centrum PUCP obtuvo los siguiente reconocimientos: la Maestría en Finanzas, segundo puesto en Latinoamérica y primero en Perú; Maestría en Marketing, primera en Latinoamérica y Perú; Maestría en Management, segunda en Latinoamérica y primera en Perú; Maestría en Supply Chain, primera en Latinoamérica y Perú; y el Global MBA noveno en Latinoamérica.

Compartir

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>