Institucionales
Conoce las últimas noticias Institucionales
 

Centrum PUCP organizó la Mesa Redonda “Transformación Empresarial en la Era Digital», donde destacados especialistas del sector empresarial privado y público  conversaron de sus experiencias respondiendo a  las siguientes preguntas:  ¿Es necesario un estado más moderno y transformado para que se dé la transformación de las empresas privadas?, ¿Cuál es la ruta a seguir? ¿Cómo ha evolucionado el estado en el camino de la modernización en los últimos años?  ¿Cuáles son las áreas aún pendientes para modernizarse en el estado? ¿Cuál será el impacto en el sector privado y cómo se dará?

El mundo de los negocios y las empresas está cambiando aceleradamente en todo el mundo, producto de la disrupción tecnológica, los cambios de hábitos de los consumidores y la necesidad de adaptarse por parte de quienes ofrecen productos y servicios para ser más competitivos. Todo esto ha generado una ola de innovación que conocemos como “Transformación Empresarial en la Era Digital”.

La Mesa Redonda denominada “La transformación del estado como un pilar de la transformación empresarial” contó con la participación de destacados especialistas del sector público y privado como:  Álvaro Merino Reyna, Líder del Pilar Transformación Empresarial en la Era Digital de Centrum PUCP; Marushka Chocobar, Secretaria de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital; Cayetana Aljovin, Presidenta del Directorio en Sociedad Nacional de Pesquería y Hugo Goicochea, Gerente General de Canvia.

En la Mesa Redonda los especialistas  desarrollaron el tema desde el punto de vista de gobierno, emprendimientos, pymes, empresas locales de mayor tamaño, empresas globales e industrias para darle a conocer al público tendencias, tecnologías, mejores prácticas y una visión de lo que está sucediendo en el mundo y debe suceder en el Perú.

En esta nueva era digital, la disrupción tecnológica ha evolucionado las nuevas modalidades de negocio y obliga a todos los emprendedores a adaptarse a un contexto lleno de nuevos consumidores y costumbres.

Las Mesas Redondas de Centrum PUCP,  escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es un espacio de análisis, intercambio y generación de ideas, conocimientos y soluciones,  entre tomadores de decisiones y expertos de  los diversos sectores del país. Desarrollamos cuatro pilares de acción a través de nuestras mesas redondas: (a) Los Buenos Negocios, (b) Conducta Empresarial Responsable, (c) Transformación Empresarial en la Era Digital y (d) Futuro Perú. 

Visita el desarrollo de toda nuestra Mesa Redonda  Transformación Empresarial en la Era Digital”.

Compartir

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>