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El Diario Gestión publicó los resultados del CX Index 2023 elaborado por Centrum PUCP, Datum Internacional y Xcustomer Group donde se evaluaron 20 categorías y se realizaron 12,000 evaluaciones, duplicando la muestra del año anterior.

Hoy se conocieron los ganadores de la segunda edición del Customer Xperience Index (CX Index) en el Perú, iniciativa promovida por Datum Internacional, Centrum Pucp y Xcustomer Group, con la misión de destacar a las empresas con mejor experiencia del cliente (CX) en el mercado nacional.

Las empresas ganadoras en sus categorías fueron Yape, Latam, BCP, Caja Huancayo, Real Plaza, PedidosYa, Ripley, Primax, Mifarma, KFC, Promart, Limagas, Hiraoka, Clínica Auna, RÍMAC, Sedapal, Tottus, Entel, Tambo, Saga Falabella.Artículo publicado en el Diario Gestión. Descarga el artículo completo aquí.

Artículo publicado en el Diario Gestión. Descarga el artículo completo aquí.

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